Recomendaciones

Preparate.mx se basa en tecnología para aprendizaje por medios electrónicos, sin embargo, no podemos olvidar recursos tradicionales que siempre son efectivos. Antes de empezar cada sesión asegúrate de tener a la mano un cuaderno,  un lápiz y un bolígrafo, para que tomes notas  y  sobre todo en Matemáticas y Ciencias Experimentales, hagas ejercicios y resuelvas problemas.

La tecnología de Preparate.mx dosifica el contenido en pantallas y a veces, dentro de cada pantalla en párrafos, por los cuales puedes avanzar con ayuda del  clic del mouse. 

 

Aprovecha la dosificación para leer, analizar y retener cada concepto antes de dar clic y pasar al siguiente. Además,  siempre puedes regresar para repasar cuando lo necesites.

 

Vas a encontrar muchos video tutoriales. Es importante que no los veas simplemente, antes de dar Play, prepara el cuaderno y el bolígrafo para tomar notas, o el lápiz para seguir los procedimientos y ejercicios.

 

Durante cada Tema, hay repasos para reforzar lo que vas aprendiendo, que puedes repetir hasta asegurarte de tenerlo comprendido.

 

Al final de  cada Tema, hay una evaluación basada en el examen ACREDITA-BACH que debes aprobar con un mínimo de 80 (ochenta) para tener la certeza del aprendizaje adquirido.

 

Al terminar los Temas que forman cada Módulo, viene una evaluación general del área, que debes aprobar con un mínimo de 80 (ochenta) para tener acceso al siguiente módulo.

  • facebook-08
  • linkedin-08

Centro de Negocios Polanco

C.P. 11520, Miguel Hidalgo